Comercio de Canales, evite Breakouts!

Hola comerciantes,

en este artículo voy a hablar sobre cómo dibujar canales simples y tomar operaciones sólidas dentro de ellos y cómo evitar los breakouts.I explicará esto con EUR / JPY par de divisas y con algunos oficios que tomó en 4/4 En este par. Echa un vistazo

Tomé 4 operaciones en EUR anyoption es fiable opiniones / JPY, 3/4 ITM. El OTM fue una entrada equivocada porque hice una entrada temprana y no esperé el momento adecuado. Las entradas de sus operaciones son lo más importante. Puede perder su dinero debido fiable opiniones opciones binarias a una entrada falsa o temprana, incluso su estrategia es buena. Ahora, vamos a ver la primera captura de pantalla.

Al principio de la captura de pantalla tenemos nuestro primer nivel de resistencia (la línea horizontal roja) .Después de eso, el precio se está moviendo hacia abajo y hace un soporte en la línea horizontal roja hacia abajo. Su canal está listo. Los intercambios dentro del canal, españa opiniones es fiable 24option cuando el precio de golpear de nuevo la resistencia o el apoyo.Puede tener al menos 2 ITM trades.RSI o un indicador de gráfico de valor podría ser su confirmación.Ahora, mira la caja azul. Tenemos un pequeño breakout here.It es la tercera vez que el precio está tratando de romper nuestra resistencia.Muchos novatos pueden pensar “mira mira el precio de golpear la resistencia.yo tomará un put!” Sus puts será OTM.The razón es El desglose Usted puede ver que hay una vela verde larga que no se detiene en la resistencia y no hay un rechazo esta vez. El precio hace nuevos máximos más altos y esta condición es impredecible. Puede ser una gran oportunidad para los comerciantes de acciones a corto plazo para hacer buen dinero porque las acciones plus500 opinion es fiable a menudo tienen la influencia de las noticias, pero no lo recomiendo para los operadores de opciones binarias, al menos para los comerciantes a corto plazo como yo. Tomé mi comercio en la flecha puesta. Finalmente, el desglose fue pequeño y el precio hizo una nueva resistencia. La segunda vez que el precio golpeó esta resistencia tomé un puesto. Yo estaba seguro porque el desglose era débil y mi apuesta era de 50 euros. ITM. etoro estafa opiniones

En la segunda captura de pantalla se puede ver que tenemos de nuevo un channel.Some minutos más tarde opcionesonline desde la primera captura de pantalla el precio se está moviendo en una fuerte tendencia alcista (observe la EMA) y finalmente hace una resistencia en el & nbsp; Línea horizontal roja que es el nivel de la extensión de 161.8 fibonacci. Esta resistencia es fuerte y tiene una duración grande. Dentro del canal usted puede ver que tenemos nuevos apoyos y cada vez después de ellos el precio está intentando romper la resistencia pero no puede. Tomé mi comercio en la caja azul. RSI overbought fue mi confirmación.ITM.

Si puedes dibujar un canal con una fuerte resistencia y un fuerte apoyo, tienes una manera segura de estafa españa opiniones IQ Option llevar tus operaciones dentro del canal, pero siempre debes identificar las rupturas y no comerciar con ellas.

Saludos cordiales,

Kostasze