Osciladores Y Teoría De La Convergencia Para Opciones Binarias

Esta es la tercera de una serie sobre cómo usar los osciladores con el análisis técnico que he estado escribiendo. En posts anteriores he discutido lo que es un oscilador, dos reglas para el comercio con osciladores y cómo usarlo para predecir la inversión potencial. En este post voy a profundizar en las convergencias. Para tocar brevemente la base con los artículos anteriores los osciladores son un grupo de indicadores técnicos con características similares. Este grupo está representado, pero no limitado a, herramientas tales como el MACD, estocástico, -> Visita RSI y muchas otras. Estas herramientas son ideales para medir la fuerza del mercado, proporcionando señales de tendencias siguientes y marcando soporte y resistencia. Otra cosa que son grandes para es la predicción de ruptura outs.

Sí, lo dije, un oscilador puede predecir una ruptura. Usted puede hacer esto usando la teoría de la convergencia. En los posts anteriores describí una divergencia que ocurre cuando un precio de activos, en un gráfico de precios, hace una serie de máximos más altos y bajos más altos mientras que el oscilador hace una serie de máximos más bajos. Debido a que los dos se están separando, se dice que son divergentes, un signo de debilidad del mercado. Esto es cierto tanto opcionesonline en una tendencia alcista como en una tendencia bajista y puede ser una aplicación muy útil para los operadores de opciones binarias. Tiene sentido pensar que si un oscilador puede mostrar debilidad en el www.opcionesonline.com mercado también puede mostrar la fuerza del mercado y eso es lo que es una convergencia. Un signo de la fuerza del mercado.

¿Cómo se utiliza una convergencia

Las convergencias son una de mis formas favoritas de usar un oscilador. Proporcionan una señal mucho mejor que una divergencia y generalmente conducen a puntos de entrada más rentables. Esto es porque una divergencia es una señal de tendencia contra, que pueden funcionar, pero son mucho más difíciles de negociar. Las convergencias son una tendencia tras la señal de confirmación de señal y tendencia. & Nbsp; Si un activo está subiendo, con una convergencia mostrando fortaleza, podemos suponer que la tendencia es fuerte y continuará. Mira la tabla de abajo. Como el promedio de transporte Dow Jones crea su patrón de triángulo y rompe también hace dos picos en MACD alcista. El segundo pico es más grande que el primero y, por tanto, convergente. Demuestra fuerza en el mercado e indica que el mercado se está moviendo más arriba. La advertencia es que no significa que va más alto en una línea recta. http://www.opcionesonline.com/anyoption/ Esta convergencia se desarrolla en el transcurso de tres meses y es una señal a largo plazo para este gráfico. El posterior rebote de la EMA de 150 días, en el punto preciso que también toca la línea de tendencia a largo plazo, es una gran entrada para las opciones binarias diarias, semanales y mensuales expiración.

Ahora veamos el mismo gráfico otra vez. También hay al menos una divergencia a corto plazo que se ir a este sitio web puede negociar con éxito. Mira donde los Transportes están saliendo de su patrón de triángulo. El MACD primero hace un pico pequeño como el índice comienza la ruptura. Entonces, cuando se libera del triángulo, el MACD comienza a hacer un segundo pico. Las transacciones binarias con una caducidad por hora, diaria o semanal podrían ser ingresadas tan pronto como la segunda ola del MACD sea más alta que la primera. Esa es la primera convergencia a corto plazo. La segunda ocurre cuando la ruptura hace que sea el primer pico. Este pico es convergente con el aumento MACD también e indica precios más altos a seguir. Durante la consolidación breve que ocurre las opciones binarias con una expiración diaria o semanal son apropiadas (esto es porque las trannies también se están acercando un blanco de la resistencia pero ése es otro artículo por completo.

Cosas que recordar

En primer lugar, los osciladores y las convergencias son herramientas fantásticas para los operadores de opciones binarias. En segundo lugar, la señal de convergencia es mucho mejor que la señal de divergencia. Esto se debe a esta buena página que la convergencia es una tendencia siguiendo el signo de fuerza. En tercer lugar y quizás lo más importante, las convergencias son una gran tendencia después de los indicadores, pero no necesariamente significan que la tendencia va a continuar de inmediato. El mercado nunca se mueve en línea recta, retrocede y las continuaciones son eventos comunes. Es aconsejable esperar otra tendencia después de la señal antes de hacer su entrada con el fin de obtener los mejores resultados. Sugiero el uso de soporte y resistencia, las medias móviles y las líneas de tendencia para ayudar a aclarar cualquier señal emitida por un oscilador.